21 de marzo de 2011

continúa la consecución de medallas en el PreTkd´11

Alejandro(Plata) y Jorge (Bronce)
Más fotos 19-03-11
Alejandro Ayllón(-20 Kg) PLATA- 43 ptos-y Jorge Hernández(-20 kg) BRONCE -36 ptos-.
Nuestro club concluyó la primera jornada de pretaekwondo de la misma forma que terminó el pasado año,logrando medallas,esta vez dos medallas de dos participantes.
Enhorabuena a Jorge y Alejandro por su gran actuación y su valentía,y a los dos Miguel Ángel por su implicación y apoyo.Quedan por tanto muy buenas sensaciones para la segunda jornada en Mayo.
Gracias a todos y enhorabuena de nuevo!!
Mario R.

13 de marzo de 2011

PreTaeKwonDo 2011 llegan los prebenjamines!!

ha llegado el momento de probar a nuestros más jóvenes deportistas...los prebenjamines Jorge y Alejandro!!
El mejor escenario para su puesta de largo es el desarrollo de las jornadas de Pretaekwondo que se organizan en Leganés y a las cuales llevamos desde sus orígenes asistiendo en calidad de colaboradores con el arbitraje y cómo no, participando activamente con nuestros pequeños;a destacar la actuación el pasado año de Miguel Ángel que terminó proclamándose campeón Alevín 2010.
Suerte para ellos, y buena introducción en la competición!!
Mario R.

2 de marzo de 2011

Miriam Plata Junior´11 y Miguel Ángel Bronce Cadete´11

Dos medallas con sabor  muy agridulce dada las amplias opciones que se abrieron una vez conocidos los cuadrantes.En la jornada de mañana,Miguel Ángel comenzó el campeonato una vez pasadas 4 horas de competición lo que le hizo no encontrarse suelto y como él sabe en el tapiz,dando lugar a un desarrollo de combate en la semifinal enrarecido.El primer asalto se consumió con apenas intercambios, a modo de tanteo,acabando con un 0-1 en contra en la última acción.Durante el segundo asalto,Miguel Ángel se asentó un poco más e hizo sus limitados ataques válidos,aunque su rival hizo lo propio concluyendo en un esperanzador 4-4,que se truncó en el tercer asalto demasiado pasivo de nuestro campeón que impactó varios ataques pero no con la claridad suficiente para puntuar con el sistema Daedo;decepcionante medalla de Bronce para nuestro prometedor deportista;ánimo!

Miriam por su parte comenzó la jornada de tarde muy concentrada y haciendo buena su gran virtud: puntuar en la mayoría de los intercambios(aunque ,en lugar de redactarlo,es mejor que lo sigáis en el video); concluyendo su semifinal con un inquietante 7-8 con video replay final...
Ya en la final,después de un formidable primer y segundo asalto , acusó el cansancio y cuando parecía que iba a alzarse con el Oro,encajó un dolyo que le hizo empatar a 12,saliendo perdedora de los sucesivos intercambios,no pudiendo ya remontar en los instantes finales...por poco!ya que impactó un dolyo en límite del tiempo.
Enhorabuena a los dos, os habéis ganado el entrenar con los mejores de ambos campeonatos,es para estar orgullosos y rehacerse de la decepción inicialmente generada.
Mario R.                    Resultados completos FMT