26 de abril de 2011

Zakia en la Final de campeonatos Escolares,11


El próximo 7 de Mayo tendrá lugar la fase final de Ctos. Escolares de TaeKwonDo en las instalaciones deportivas Puerta de Hierro(antiguo Parque Sindical) en jornada de mañana.A día de hoy ,la campeona de la zona Centro-Capital está en condiciones de imponerse a sus rivales,pero en un combate corto todo puede pasar...Mucha suerte para ella!!

 Noticia en La FMT

11 de abril de 2011

Próximos eventos Primavera 2011

Antes de irnos de vacaciones de semana santa,nada mejor que dejar cerrada la planificación de los siguientes eventos en los que  participaremos.

El miercoles 27 de Abril,tendrá lugar el encuentro amistoso Torneo de Primavera de la Universidad Autónoma de Madrid,que en esta edición prepararemos a modo de liguilla de manera que cada deportista pueda realizar dos combates.

En Mayo, sabado día 7, Zakia, nuestro reciente y flamante fichaje en peso pesado a raiz de los escolares,deberá hacer bueno su acceso a la fase final de los campeonatos escolares con otra buena actuación.
En el mismo fin de semana,el domingo día 8, llegará la segunda vuelta del Pretaekwondo, donde Alejandro y Jorge probarán su estado de forma y acierto de nuevo para intentar lograr colarse en el medallero,y si hubiera suerte conseguir el dobok con el que se premiará al competidor que obtenga mayor nº de puntos de cada categoría.