20 de mayo de 2012

Valiente actuación de Alejandro en el II PreTKD´12

Ayer se celebró la II jornada de PreTKD de la presente temporada que organiza el Club Sanchez Élez,esta vez en modalidad eliminatoria aunque conservando la esencia participativa del origen de estos torneos.

Alejandro Ayllón,nuestro pequeño competidor con sus 6 añitos recién cumplidos cuajó un primer combate muy valiente frente al rival de Sanchez Élez que a la postre se proclamaría campeón.Alejandro consiguió 16 puntos en un combate donde demostró su valentía rehaciendose de los acertados ataques de su oponente y poniendo en práctica variedad de técnicas de mayor complejidad.Ya en su segundo combate , Alejandro obtuvo 10 pts,en un desarrollo más trabado pero terminado dignamente con rivales en ambos casos de mayor envergadura.

Enhorabuena valiente!!Has conseguido un merecido 4º puesto!!
Desde aquí desear ánimo a su compañero Jorge,que en esta ocasión no participó;esperemos volver a disfrutar de estos dos "grandes" competidores en breve.

Gracias a Chicho,al club Sanchez Élez y Sanabria por brindarnos estas jornadas tan provechosas para la iniciación de las/os pequeñas/os deportistas.
Mario R.

5 de mayo de 2012

Final Escolares 2012



Terminó esta mañana la jornada final de los campeonatos escolares con los siguientes resultados:

Zakia Boukharak  ORO +67 kgs (Ceslestino Mutis)
Christian Pineda    ORO -64 kgs (Ciempozuelos)
Irina Ferdokevich  PLATA -52 kgs (La Laguna)
Edison Matías       PLATA -57 kgs (La Laguna)
Raluca Denisa       BRONCE -57 kgs (La Laguna)
Belén García         ORO     -52 kgs (La Laguna)
IES  La Laguna          PLATA         por equipos
IES  Celestino Mutis   BRONCE    por equipos


Enhorabuena a todas y todos!!!


Mario R.

3 de mayo de 2012

Bravo Elaia!! Plata en Europeo de Manchester


La brava competidora vasca consiguió la medalla de plata tras caer en la final con la representante griega; desde aquí quiero felicitar enormemente a la experimentada Elaia por este premio a su tesón;lástima no poder celebrar también la medalla de Eva Calvo que lamentablemente cayó en primera ronda,algo que no es habitual en ella.Mucho ánimo!!!
Noticia en mundodeportivo

En la jornada siguiente Joel consiguió ORO,Rossana PLATA  y Birgitte BRONCE.
Europeos MAnchester 2012

Mario R.