19 de octubre de 2012

Cto Técnica Infantil en Coslada

Buenos días,

se celebró el campeonato de técnica infantil de la CAM en el polideportivo "La Via" en Coslada donde el club se vió representado por Alexis Gómez que realizó un buen 4º poomsae pero no lo suficiente como para superar la nota de corte que dio acceso a la siguiente ronda.
Desde aquí felicitar a Alexis,por su esfuerzo y constacia y animarle para continuar mejorando de cara al siguiente campeonato de Navidad.

Saludos,

Mario R.

8 de octubre de 2012

Bronce -45 kg para Miguel Angel

Hola a todas/os,

concluyó el campeonato cadete 2012 con una meritoria 3ª plaza para nuestro competidor  Miguel Angel en la categoría de -45 kg donde revalidó título Iván Cantizano de Getafe;a pesar de tratarse del mismo resultado del pasado año 2011,Miguel Ángel ha dado un salto cualitativo en su confianza y su presencia en el tapiz con el formato de petos electrónicos,logrando acciones muy positivas en su primer combate,que cerró con un 7-4 a favor,y en semifinales ,donde a pesar de caer derrotado(2-6) plasmó la estrategia indicada por Enrique(coach) durante todo el combate.

Enhorabuena a Miguel Ángel por esta nueva medalla y a Enrique, gracias! por formar esa gran dupla!!

Abrazo,

Mario R.

2 de octubre de 2012

cadete 2012,a por ellos Miguel Angel!!

Hola a todas/os,


este sabado día 6 de Octubre en horario de mañana se disputará el Campeonato cadete de la Com. de Madrid en Arroyomolinos, donde nuestro competidor Miguel A. Ortiz intentará conseguir el oro para acceder al campeonato de España de esta categoría.Su rendimiento es una incógnita a priori dado su reciente cambio de peso y constitución lo que hará enfrentarse a rivales nuevos para él,como Raúl de Sport Sanabria y otros.

Desde aquí desearle un buen torneo y mucha suerte en su participación!!

Un saludo,

Mario R.

Enlace noticia FMT

http://goo.gl/maps/QQ9ml   Localización de pabellón El Torreón     (10-15 hrs)