29 de enero de 2014

Buena participación del club en enero

Concluye el mes de enero con un arranque participativo notable en las actividades programadas por la FMT para dicho mes.

El pasado domingo 26, en Navalcarnero tuvieron lugar el campeonato infantil de promoción en modalidad de técnica y el campeonato promesas en categoría precadete, cadete y junior.
 Nuestro club estuvo representado por :

ALEXIS GÓMEZ ARES, obtuvo una brillante medalla de PLATA, después de un 3er y 4º poomse muy bien ejecutados, y dejando escapar la medalla de oro tras errar en el  comienzo del 5º.


ALEXANDER BELYNSKII-KRET, debutante en estas lides,pasó por los tapices completando bien los 3 poomses, sin errores de camino,logrando posicionarse en 6ª plaza de 14 inscritos.

CELIA DE AGUSTÍN SIERRA   cadete, que comenzó su combate con una eficacia acorde con sus posibilidades, poniéndose por delante 0-6, para terminar cediendo en el segundo asalto; avanzamos un poco en estrategia aplicada pero falta constancia y ambición ganadora,llegará.

DIEGO PÉREZ SÁNCHEZ        junior, comenzó su combate como en él es habitual con mucho desgaste físico, 1-1 y tras una interrupción debida al sistema de petos EBP Daedo, encajó una acción de anticipación arriba, poniéndose 1-4 abajo.Al salir del descanso Diego, sacó su coraje para empatar por empuje, 4-4, y forzar punto de roro; pero ahí su rival anduvo más hábil y se alzó con el paso a la lucha por las medallas.


Enhorabuena a todos, habéis demostrado vuestra valentía y vamos ganando confianza en lo que hacemos.

Gracias a Miriam por su labor de coach en los combates y al maestro Martin , por su apoyo técnico en la jornada de poomses.

Saludos,

Mario R. 

23 de enero de 2014

Todo listo para el primer promesas 2014

Hola a todos/as,

el próximo domingo 26 de enero en Navalcarnero se celebrará una jornada de Taekwondo muy completa
desde primera hora de la mañana, comenzando con un campeonato infantil de promoción en modalidad de técnica para continuar con el jóvenes promesas en categoría precadete. Aproximadamente a las 15 hrs, comenzaría el campeonato en categoría cadete para finalizar con los deportistas junior.

Desde nuestro club, participarán en la modalidad de técnica:

ALEXIS GÓMEZ ARES, medallista en pasadas ediciones.
ALEXANDER BELYNSKII-KRET, debutante en estas lides.

En la modalidad de combate, nuestro club será representado por :

CELIA DE AGUSTÍN SIERRA   cadete
DIEGO PÉREZ SÁNCHEZ         junior

Muchísima suerte a todos ellos, y enhorabuena por adelantado por ese paso al frente que se da a la hora de querer competir, estoy convencido que disfrutaremos viendo el coraje y tesón de estos 4 valientes.

Saludos,

Mario R.

20 de enero de 2014

Miriam Ortega , plata en el absoluto 2014 de Madrid

Buenos días a todas/os,

el pasado sábado 18 de enero,tuvo lugar el campeonato absoluto de la Comunidad de Madrid en el vecino municipio de Leganés, donde Miriam intentaba revalidar su medalla de oro 2013 en la categoría de peso pesado femenino.

La final tuvo lugar a última hora de la mañana y Miriam , mejoró su introducción al combate con respecto a anteriores cameponatos, logrando concluir el primer asalto con ventaja estratégica reflejada en el marcador 0-1, pero a partir del descanso ,su rival, Laura C. del AlcaláAdidas, supo leer muy bien las acciones de ataque de nuestra competidora llegando a anticipar arriba hasta en dos ocasiones , lo que la despegó en el marcador y la hizo trabajar a placer hasta el final  del 3er asalto, quedando Miriam atrapada en ataques sin acierto y sin saber romper la estrategia a la contra de su rival. Resultado satisfactorio al lograr medalla de plata,aunque deja sabor agridulce ya que era el primer enfrentamiento directo con una rival categoria senior consagrada.

Enhorabuena a Miriam, y ahora sin tiempo de asimilar esta derrota en la final, llegan los campeonatos promoción de técnica y promesas de combate , con la participación de nuestros prometedores:

Alexis Gómez y Alexander Belynskiy en técnica.

Celia de Agustín y Diego Pérez.

Saludos,

Mario R.

8 de enero de 2014

Primer día de horario habitual en clases 2014

Hola a todas/os,

hoy miércoles 8 de enero, retomaremos horario habitual de clases. Comenzaremos con la puesta de cintos nuevos y entrega de diplomas de grados adquiridos.

Os dejo un resumen en forma de imágenes de nuestras participaciones durante el año 2013 recientemente finiquitado.































Un saludo,

Mario R.

2 de enero de 2014

Primer entreno 2014, preparación del absoluto Madrid

hola a todas/os un año más,

antes de nada desearos que sea un año completo de entrenamientos y actividades en las que podamos seguir creciendo y evolucionando en vuestros retos personales y metas deportivas.

Para comenzar, mañana viernes 3 de enero, haremos un entreno específico de acondicionamiento de campeonato absoluto en horario de mañana.

Lugar.:  Gimansio Castilla
Hora.:   12:00 - 14:00

Un saludo,

Mario R.