31 de diciembre de 2014

FELIZ 2015

Bueno pues ha concluído este 2014 con mucho taekwondo pero que mucho TaeKwonDo a todos los niveles, desde los pequeños cambiando sus primeros cintos blanco-amarillos, hasta "vetereanos" cambiando de DAN...así como medallas y trofeos en campeonatos variopintos. Lo que no ha faltado tampoco son las pequeñas frustaciones, disgustos, idas y venidas en cada entreno que todo deportista afronta en su superación, y por supuesto, las alegrías y disfrutes de los logros conseguidos...pues eso, vamos a por otro más, sino mejor, al menos en la misma linea de progreso.Gracias por estar ahí día a día, mis mejores deseos para el 2015.

Un abrazo,
Mario R.

14 de diciembre de 2014

El progreso se va materializado en sonrisas

Acudimos el pasado sábado al Torneo amistoso III Olympic Future promovido por la Escuela Lee, con el equipo de cantera precadete y pasamos una jornada de tarde muy prometedora para las aspiraciones de estos pequeños pero grandísimos deportistas:

Andreea M.   +42 kg ORO
Hector L.       -25 kg  ORO
Jorge H.         -25 kg  4ºClasificado
Rubén C.       -30 kg   BRONCE

Andreea consiguió alzarse con dos victorias sumando un total de 37 pts a favor con rotundidad.
Hector sumó 25 puntos , y venció su final con un vibrante punto de muerte súbita, disfrutando en todo momento de sus dos combates.
Jorge sumó 28 pts que pudieron ser más de haber sancionado las faltas de sus rivales;muy valiente y desplegando su fuerza,volvió a encontrar sus sensaciones de gran luchador a los que nos tenía acostumbrados.
Rubén afrontó su primer combate muy táctico y lo superó con 7 pts a favor, aunque en el segundo combate no pudo encontrar ese acierto anterior, plantó cara a un rival superior hasta el final.

Enhorabuena a todos por vuestros excelentes combates y sobre todo, por disfrutar y acabar la jornada como la empezasteis en el coche, sonriendo.

Gracias también a Miriam, que esta vez cambió su rol habitual por el de  árbitro, algo que sin duda la hará crecer también en su calidad competitiva.

Saludos,
Mario R.