7 de marzo de 2016

la cantera está en marcha

Concluyó un fin de semana repleto de actividades taekwondísticas que comenzaba con seminario  de reciclaje de arbitraje para homogeneizar y pulir directrices a nivel nacional.

En la jornada de tarde del sábado , acudía el club al torneo amistoso Los Pezqueñitos organizado por la escuela Miraflores , donde se vivieron los primeros pasos de Salma, María, Victor e Iker y la progresión de los precadetes Jorge, Hector, Rubén N.,Igor, Daniel y Andreea.
El resultado de una brillante participación de los 10 componentes del equipo fue de 9 medallas repartidas en 3 Oros, 2 platas y 4 bronces.


Excelente comportamiento de los pequeños deportistas, (y también de la hinchada de progenitores) aunando equipo, apoyandose y vibrando con cada acción de los compañeros/as.


En la jornada de domingo, fueron incorporados Iris, Mohamed, y Rubén C, al equipo para acudir a la invitación de la ya clásica y provechosa jornada de PreTKD organizada por el Club Sanchez Élez; nuestros deportistas plasmaron el resultado de la constancia de los últimos meses en los entrenos , llegando a disputar dos finales de categoría entre ellos(Igor vs. Rubén N y Hector vs. Jorge).




Da gusto ser partícipe y testigo in situ de los avances de estos "figuras".
Enhorabuena a todas/os!!!
A seguir entrenando, aprendiendo y creciendo.

Abrazo,
Mario R.