14 de noviembre de 2016

Primeros training y encuentros amistosos superados

La imagen puede contener: 10 personas , personas sonriendoSensanciones muy buenas de progreso y buen rendimiento en los dos encuentros realizados fuera del gimnasio por parte del equipo de competición.

El pasado mes de octubre fuimos invitados al training organizado por la escuela Miraflores-Alcalá en Arroyomolinos donde acudimos con 14 deportistas:

Precadetes : Iris, Andreea, Hector, Jorge, Rubén N., Alex y Daniel.
Cadetes: Andrea S., Rubén C., Natalia
Junior: Laura C., Anas O.,Lorenzo y Javier R.

Todos ellos superando su primer combate con muy buenas actuaciones; a destacar el arranque de Iris, marcando hasta 30 pts en sus dos combates o la buena defensa de Andrea Saiz bloqueando todo lo que le llegó para concluir con 0 pts en contra en ambos combates.  La solvencia de Hector y Jorge en sus enfrentamientos y la valentía de Daniel y Rubén N., queriendo afrontar mayores dificultades y combates extra. Alex, por su parte superó sus miedos y venció su segundo combate muy dignamente, acertando varias acciones arriba y defendiendo con seguridad. Rubén C., hizo gala de su sangre fría habitual aunque a veces no baste con eso, toca mejorar agresividad en ciertas fases de los combates.

Los juniors Lorenzo , Anas y Javi mostraron su rápida adaptación al sistema de combate actual aunque acusaron la dureza de los nuevos umbrales de potencia para haber rascado algún punto de peto más.

La cadete Natalia superó sus dos enfrentamientos de forma irregular aunque estoy seguro que regularizará a medida que vaya superando sus lesiones y a medida que aumente la carga de entrenos. Laura, demostró un pundonor propio de una campeona "quebrantahuesos"para superar una dura derrota y Andreea , mejoró su eficacia en momentos de tensión como los puntos de oro contra rivales cadetes.

Ya en este mes de noviembre, en el torneo amistoso de Santos de la Humosa, la particpación ha sido muy digna, logrando los siguientes resultados:

Salma R., Victor Tejada; Iris S.;   BRONCE
Daniel S.; Rubén N.;      PLATA
Jorge ; Hector; Andreea  ORO

Excelente participación y puesta en escena equipooo. Orgulloso de veros a todos sonreir al final de la competición.  A seguir.
1, 2, 3 Villaverdeeee Ooeee

                                                                Abrazo,
                                                                                Mario R.