
En su primer combate de cuartos de final, se enfrentaba a la barrera psicológica de superar esta primera ronda, dados los intentos fallidos en dos ocasiones de la pasada temporada... y Celia, sacó su mejor repertorio técnico , dejando de lado esa presión en tan sólo 40 segundos para colocar en el primer asalto un 12-1 a favor con acciones arriba muy certeras y bien ejecutadas; el segundo asalto transcurrió sin alterar el marcador, apenas alguna sanción de golpe después de Kalyo que hay que mejorar, para finiquitar esta ronda por 16-3 a favor en final de tercer asalto.
Todo parecía de cara, habiendo vencido de forma tan notoria a su primer rival, que la semifinal era afrontada con mismo planteamiento de partida, pero lamentablemente Celia perdió su efectividad, y en un extraño retroceso de su taekwondo,terminó cediendo su paso a la final a su rival por un escueto, 3-0.
De forma que lograba una merecida medalla de bronce,que nos dejó sabor agridulce dado su potencial, aunque esperemos que sea la primera medalla oficial de muchas.
Participaron también las compañeras/os:
Verónica Pastor, Ariadna Martínez, Raúl Martín , Javier Rodrigo y M. A. J. Palomo (árbitros) y
Miriam Ortega (Coach).
Muchísimas gracias a todas/os ellas/os y ¡¡enhorabuena Celia!!
Mario R.