20 de mayo de 2012

Valiente actuación de Alejandro en el II PreTKD´12

Ayer se celebró la II jornada de PreTKD de la presente temporada que organiza el Club Sanchez Élez,esta vez en modalidad eliminatoria aunque conservando la esencia participativa del origen de estos torneos.

Alejandro Ayllón,nuestro pequeño competidor con sus 6 añitos recién cumplidos cuajó un primer combate muy valiente frente al rival de Sanchez Élez que a la postre se proclamaría campeón.Alejandro consiguió 16 puntos en un combate donde demostró su valentía rehaciendose de los acertados ataques de su oponente y poniendo en práctica variedad de técnicas de mayor complejidad.Ya en su segundo combate , Alejandro obtuvo 10 pts,en un desarrollo más trabado pero terminado dignamente con rivales en ambos casos de mayor envergadura.

Enhorabuena valiente!!Has conseguido un merecido 4º puesto!!
Desde aquí desear ánimo a su compañero Jorge,que en esta ocasión no participó;esperemos volver a disfrutar de estos dos "grandes" competidores en breve.

Gracias a Chicho,al club Sanchez Élez y Sanabria por brindarnos estas jornadas tan provechosas para la iniciación de las/os pequeñas/os deportistas.
Mario R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario