14 de abril de 2013

Los pequeños "Chiringüinguis" confirmaron que son muy "grandes"

Se disputó la I jornada de categoría Prebenjamín y Benjamín del torneo PreTaeKwonDo que organiza el club Sánchez Élez de Leganés con la participación de nuestros deportistas: Hector L.,Jorge H.,Andrea M.,Alejandro A. y Rubén C.

PRE-BENJAMINES.:
Categoría -20 Kgs.: Jorge debutó esta vez con ataques lejanos pero potentes en su primer combate pero una vez soltados sus nervios iniciales,plasmó su calidad y gusto por combatir,logrando hasta 43 pts en dos combates.Hector disimuló perfectamente su condición de novato y compitió disfrutando y aprendiendo en sus dos combates,logrando 23 pts.

Categoría -26 Kgs.: Alejandro comenzó muy dubitativo y flojeó en su 1er combate pero reaccionó en el 2º volviendo a sacar su genio característico cuando vienen mal dadas.Logró 30 pts.

Categoría +32 Kgs.: Andrea demostró también que le gusta el combate,y plasmó su fuerte derecha en los 14 pts que consiguió,incluyendo un par de puños de contra.


BENJAMINES.:
Categoría -26 Kgs.: Rubén dejó claro,ante dos rivales con más entrenos en su haber,ser muy valiente y decidido yendo siempre a buscar sus ataques válidos. Consiguió 18 pts.

Habéis estado geniales,gracias a todos/as por vuestro esfuerzo y compromiso;también a ti Miriam campeona por tu valiosa ayuda.

Mario R.

1 comentario:

  1. Excelente post Mario, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://artesmarcialesdelmundo-oz.blogspot.com/

    Espero tus comentarios, un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar