11 de mayo de 2021

Segundas por equipos en la clasificación general del Campeonato Senior Madrid 2021


Concluyó el campeonato absoluto de Madrid de la CAM disputado en Moralzarzal con la brillante actuación de nuestras 4 deportistas que alzó al club a lograr la segunda plaza en la clasificación general por equipos y la consecución de 3 plazas para representar a Madrid en el próximo Campeonato de España senior.

                                                        SANDRA G,   Bronce  (-49kg)   


                                             Semi: https://youtu.be/CeeRjAKrsjE?t=10427

    Con una propuesta de combate abierto de salida pero sin reflejar sus impactos en el marcador tuvo que remontar de forma rápida en el segundo asalto, hasta llegar a empate a 24 en el tercer asalto  y ya a 35 seg del final,  en la buscaba la victoria , ésta se decantó por su rival, Laura Muñoz de S. Élez que acertó arriba en dos ocasiones. Vibrante combate con estilazo propio ¡¡enhorabuena!! Ambas representarán a Madrid en esta categoría para el cto. de España.

                                                                    ANDREA P.    Plata (-73kg) 

Regresaba a competición Andrea sin su rodilla en condiciones óptimas y en una liguilla de mayor peso, aun así ,sacó su entusiasmo por nuestro deporte en la semifinal frente a la deportista de Coslada ,para imponerse gradualmente con puños certeros y aciertos arriba que la teminaron dando el pase a disputar la final.

SEMIS: https://youtu.be/PPLzOODteq0?t=12432





  FINAL: https://youtu.be/PPLzOODteq0?t=17880




Ya en la final , además del empuje y acierto de Miriam terminó resintiendose de su rodilla y tuvo que concluir antes de lo deseado. ¡¡ Brava !!



ELENA T.     Oro (-57kg)

Elena llegaba con muchas ganas de hacer buenos combates y desplegar su amplio potencial tras el Open de España y así hizo... Dejó rápidamente cerrado el pase a la final derrotando en el primer asalto a la deportista Belén Garrido de S. Élez con acciones muy intensas al peto y certeras arriba.

 SEMIS :   https://youtu.be/CeeRjAKrsjE?t=6128



 

    Ya en la final ,frente a la consagrada deportista de Sport Kyoto Vallecas , Pilar Martín y actual subcampeona de España , el planteamiento de salida fue similar ,alta intensidad y ritmo elevado,que junto a la buena gestión del espacio y elección de acciones que alternaban puños e impactos variados en peto y casco ,la llevaron a imponerse claramente en el marcador. ¡¡ Ha vuelto la máquina !!

                                           FINAL:   https://youtu.be/CeeRjAKrsjE?t=13320





                                                                 MIRIAM O.   Oro (-73kg)

                                             SEMIS: https://youtu.be/PPLzOODteq0?t=10741


Arrancaba Miriam , esta vez sin titubeos  y con control del centro desde inicio frente a su rival ,Lidia A. TKD Getafe. Con el paso de los segundos, sumó hasta 17 puntos entre impactos de peto y provocando sanciones de salida de pista. Lo que desencadenó final prematuro por acumulación de faltas, cuando el marcador era muy favorable ya.

 FINAL:   https://www.youtube.com/watch?v=PPLzOODteq0&t=17880s




Ya en la final ,frente a su compañera Andrea ,impuso su potencia y buen estado de forma para alzarse con el Oro en Madrid ,que se venía resistiendo últimamente. ¡¡Eficaz!! 






De esta forma ,solo cabe felicitar a las #Kriptonitas sobre todo por su actitud y entrega ,que  se vió reflejada en todo momento y dió lugar a muy buenos combates desarrollados. 


Agradecer por supuesto a Palomo su aporte como coach y motivador del grupo.

¡¡Ahora toca seguir entrenando y preparándonos para el siguiente, esto no para!!

#123VillaVerdeOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario