31 de octubre de 2017

resulados CDE TKD Villaverde de OCTUBRE 2017

El mes comenzó con nuestra primera salida de la CAM de la temporada hacia el Open de la Comunidad Valenciana que se celebraba en Marina Dor; asistencia de 10 competidores/as y gran ambiente de equipo por todos los componentes.
Se consiguieron 3 OROS (Natalias, Andreea y Andrea S., 2 PLATAS (Carlos y Daniel) y 1 Bronce (Jorge). Buena participación por parte de Rubén N., Iris, Héctor y Victor.



Para cerrar el mes, el pasado domingo el equipo se desplazó a Moralzarzal para participar en el campeonato clasificatorio cadete y júnior de la Comunidad de Madrid con un total de 10 competidores.
 
CADETES

Andreaa M: ORO. Ganó su primer combate ante una rival mucho más voluminosa que ella consiguiendo alcanzar el casco en varias ocasiones. (11-9). La final también la resolvió bien 9-5 ante una rival a la que ya se había enfrentado en otras ocasiones.

Iris S. PLATA. Consiguió hacer un gran combate tocando arriba y muy bien cubierta. (25-4). En la final le pasaron factura los nervios y no consiguió hacer buenas acciones (0-6).

Jorge H: BRONCE. Primer combate ante un viejo conocido al que se ha enfrentado en las últimas competiciones. (14 -7). En las semifinales no pudo alzarse con la victoria y cayó por un (19 -24).

Ruben N. participación. El benjamín de la categoría se sigue adaptando poco a poco y consiguió hacer un grandísimo combate ante el competidor que a la postre fue el vencedor de la categoría y que consiguió hacer 59 puntos en un combate. Muy serio pero le penalizó mucho las sanciones por salirse. Aún así tuvo la victoria en su mano hasta el final (15-19).

Carlos P. participación: A Carlos le perjudicaron los nervios sobre todo en el primer asalto donde su rival consiguió distanciarse en el marcador. El segundo y tercer asalto estuvo mejor posicionado y más centrado. (12-26).

Héctor L. participación. Muy serio y combativo durante todo el combate pero no supo contrarrestar  los giros de su rival. (11-16).

Ruben C. participación. Le sancionaron muchas veces por golpear abajo. Muy estático, mostró su lado frío pero no resolutivo como en pasado campeonato (1-9)

Daniel S. participación. Tuvo mala suerte en el sorteo pues le tocó el mejor competidor de su peso, quién consiguió el oro. Aún así fue muy valiente e intentó hacer su taekwondo. (6-22).

JUNIOR

Andrea S. PLATA: Perdió la final ante la mejor competidora de su peso. Su rival salió muy enchufada haciendo varias técnicas al casco. Andrea fue creciendo según iba pasando el combate para terminar cayendo por (2-14).

Natalia A. BRONCE: Ganó su primer combate por la vía rápida estando muy centrada y haciendo muy buenas acciones (2-23). Primer combate muy asequible. En semifinales cayó por (7-11).

Me gustaría agradecer el gran apoyo desde la grada de los padres y de los propios competidores y resaltar el trabajo de Miriam (coach) e Ismael que se estrenaba como fotógrafo del club.

Ahora a seguir trabajando y mejorando pero sobre todo disfrutar y pasarlo bien con el taekwondo.

Un dos tres villaverde oe!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario