4 de diciembre de 2017

El relevo canterano

Acudió el club por invitación al torneo amistoso de categorías inferiores a cadetes organizado por los compañeros del Gimnasio Taeguk este pasado sábado con los siguientes deportistas que se conforman a día de hoy como el relevo de la cantera de cadetes:

Salma R., Izan H., Hugo H.,Victor T. (2008/09) y Rubén N. (2006).
No pudo asistir Carlos B. que causó baja por lesión unos días antes.

Salma (-37 kg) ORO Superó sus dos combates frente a compañera de Taeguk  y Doho de manera contundente la primera (12-2) , y más táctica la segunda (17-9) mostrando su gran progreso. Enhorabuena, excelente reaparición tras la lesión de hombro veraniega.

Rubén N .(-31 Kg) ORO: Cierra su etapa de precadete de la mejor forma, ganando dos combates (Taeguk , 17-7 y Kioto, 9-2) muy distintos tácticamente y muy bien solventados.

Hugo H. (-25 kg) BRONCE:  Muy valiente y atacante en su debut, libró primer combate y cayó en el segundo tras conseguir muchos puntos frente a un compañero de Hwoarang (23-27 pts) que supo hacer efectivas sus acciones.

Victor T. (-28 kg) BRONCE: Volvió a chocar con su punto débil de esta temporada, rival de fisionomía muy distinta sin poder resolver su desventaja de longitud de piernas... Cayó en semis por 8-29 frente a Hwoarang. ¡Esto cambiará seguro!

Izán H.(-25 kg) PATICIPACIÓN: Nuestro otro debutante estuvo muy bien posicionado y dando muy buenas sensaciones pero sin premio de puntos , muy ilusionante actuación. 

Enhorabuena a todas y todos por vuestra buena participación y regalarnos esas bonitas vibraciones que nos deja nuestro deporte en estos niveles.

Saludos,

Mario R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario